Hisense se consolida como la marca Nº 2 del mundo en TVs

La compañía alcanzó los 26,11 millones de unidades enviadas a nivel mundial en 2023 para ratificarse como el segundo fabricante de televisores global.

El informe anual de Omnia, líder de investigación de mercado, volvió a posicionar a Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.

La empresa, que fue sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022 y este año estará en la Eurocopa París 2024, envió 26,11 millones de unidades en 2023, confirmando la segunda posición a nivel mundial.

Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales a nivel mundial durante dos años consecutivos.

“Nos llena de orgullo seguir consolidando a la marca en un segmento tan importante y competitivo como el de TVs. En China somos líderes hace 16 años y nuestro objetivo es seguir creciendo en todo el mundo”, afirmó Maximiliano Signorelli, Director de Marketing y Producto de Hisense para Argentina y Uruguay.

Además, según datos publicados por otro instituto de investigación de mercado, AVC Revo, Hisense tuvo un crecimiento del 12,4% en los envíos de televisores en 2023. Este rendimiento sólido posicionó a Hisense como un actor destacado en el mercado, con una cuota de mercado del 13,7%.

Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.



Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *