Hisense muestra su destreza tecnológica y su crecimiento global en la UEFA EURO 2024™
Hisense, una marca global de electrodomésticos y electrónica de consumo, está haciendo su tercera aparición en la UEFA Euro 2024™ Como Proveedor Oficial de Pantallas para el Arbitraje Asistido por Vídeo (VAR) de la UEFA EURO 2024™, Hisense muestra su dedicación al progreso tecnológico al tiempo que destaca su creciente relevancia global.
Tras asociarse con cada UEFA Eurocopa™ desde 2016, Hisense ha forjado una conexión fuerte y duradera con el evento futbolístico más importante de Europa. Hisense ha sido anunciado como Proveedor Oficial de Pantallas para el Arbitraje Asistido por Vídeo (VAR) de la UEFA EURO 2024™, siendo la primera vez que la UEFA autoriza los derechos exclusivos a uno de sus patrocinadores. La compañía está proporcionando soluciones de pantalla de última generación en la sala central de VAR del torneo en Leipzig, Alemania, ayudando en las decisiones arbitrales en el campo. Hisense se compromete a seguir impulsando el desarrollo tecnológico a medida que continúa elevando las experiencias de visualización.
Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense continúa innovando en productos y servicios de alta calidad mediante el desarrollo de tecnología pionera de electrodomésticos en la búsqueda de la mejora de la vida cotidiana. El Hisense ULED Mini LED U7N es el televisor oficial de la UEFA EURO 2024™, con Game Mode Pro de 144 Hz y AI Sports Mode, que ofrece una calidad de imagen y un rendimiento excepcionales, sumergiendo al público espectador en toda la acción.
En la actualidad, Hisense está ampliando su estrategia de globalización y optimizando su huella global en el funcionamiento de 34 parques industriales y 26 centros de I+D, al tiempo que obtiene resultados sobresalientes. Según Omdia, instituto internacional líder en investigación de mercados, los envíos globales de televisores de Hisense ocuparán el segundo lugar en el mundo entre 2022 y el primer trimestre de 2024. Los envíos de televisores de 100 pulgadas de Hisense ocuparán el primer puesto mundial en el primer trimestre de 2024, con un 56% del mercado mundial de 100 pulgadas.
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y está especializada en artículos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.