El servicio de streaming Max se lanza en la plataforma VIDAA Smart TV
La compañía alcanzó los 26,11 millones de unidades enviadas a nivel mundial en 2023 para ratificarse como el segundo fabricante de televisores global.
El informe anual de Omnia, líder de investigación de mercado, volvió a posicionar a Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.
La empresa, que fue sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022 y este año estará en la Eurocopa París 2024, envió 26,11 millones de unidades en 2023, confirmando la segunda posición a nivel mundial.
Esto representa un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido crecimiento entre las 5 principales a nivel mundial durante dos años consecutivos.
“Nos llena de orgullo seguir consolidando a la marca en un segmento tan importante y competitivo como el de TVs. En China somos líderes hace 16 años y nuestro objetivo es seguir creciendo en todo el mundo”, afirmó Maximiliano Signorelli, Director de Marketing y Producto de Hisense para Argentina y Uruguay.
Además, según datos publicados por otro instituto de investigación de mercado, AVC Revo, Hisense tuvo un crecimiento del 12,4% en los envíos de televisores en 2023. Este rendimiento sólido posicionó a Hisense como un actor destacado en el mercado, con una cuota de mercado del 13,7%.
Tras el reconocimiento de AVC Revo, la confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el segundo más grande del mercado global.